Este blog surge de la idea de compartir experiencias en este sinuoso y complejo camino de la búsqueda del hombre ideal, haciendo alusión a todos los sapos que tenemos que besar hasta encontrar al príncipe encantado.

Los recientes acontecimientos (entiendase "decepciones") en materia de relaciones amorosas que han tenido lugar entre mis amigas y yo motivaron estas ganas de poner finalmente manos a la obra y empezar a dar forma a todos esos pensamientos y sentimientos que rondan por mi cabeza y que siempre me dan ganas de sacar a la luz de alguna manera. Por el momento se me ocurrió que ésta sería la mejor. Nunca tuve un diario... me daba fiaca la idea de tener que escribir todos los días y siempre me pareció que no tenía tantas cosas memorables que escribir en el día a día, o cuando me ocurrían y estaba inspirada no tenía papel a mano! Y ni hablar de la constante sensación de paranoia que implicaba el saber que los secretos más ocultos que una guardaba podían estar a fácil alcance de algún curiosos hermano!!! Además siempre di por sentado que si lo hacía y al pasar el tiempo releía esas páginas probablemente no habría escrito más que un montón de boludeces... Pero así, con el blog siento que puedo expresar ideas sin tiempo ni formalismos, y que no son para que queden bajo un candado sino al contrario para que seas compartidas y quien quiera pueda aportar (pero bien, eh!).
Las historias y relatos varios que van a ir apareciendo en este blog van a ser surgidas de la realidad de mi entorno, sólo que con nombres ficticios (para preservar intimidades y no dar más información de la que debo). Partiendo del mío, Tiana, que tomé prestado de la protagonista de la película "La princesa y el sapo". De futuros comentarios irán deduciendo que soy muy cinéfila... Entre los pocos datos que pienso revelar de mí les voy tirando: amante de la buena música, profesional, independiente y casi pisando los 30. Ah, y por supuesto... Soltera.
No quiero extender más esto que era simplemente la bienvenida, así que aquí voy a parar para ya empezar con el primer blog en serio (o intento de tal).
Espero te sientas identificada y libre de compartir lo que se te ocurra. Gracias!!!
una genia amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar